minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

sábado, julio 22, 2006

un minuto

Landis releva a su compatriota Armstrong como ganador del Tour de Francia. Ha sido una carrera sensacional, como hacía años que no veíamos; ataques, desfallecimientos, recuperaciones casi milagrosas, escapadas, victorias de los españoles, días con el maillot amarillo y el de la montaña... Después de tres semanas, a Pereiro le han faltado 59 segundos para ser el vencedor final, un minuto para la gloria. De todas maneras, hay que felicitarle a él y a todos los ciclistas de este Tour que han dado espectáculo. De nada vale lamentarse cuando nada se puede hacer. Me he divertido mucho, y de eso se trata, aunque al final no gane quien queríamos. Sólo una pregunta, ¿ha vuelto el ciclismo o sólo ha sido un espejismo?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí lo importante no es la victoria de Floyd Landis o el último puesto de Wim Vansevenant. Lo importante es si el impresentable protagonista de la entrada anterior del blog sigue estando al frente del CSC o de cualquier cosa relacionada con el ciclismo. Menudo regalo... ni lo del Tau al Madrid en el 5º partido de la final de la ACB del año pasado se le acerca.

7:32 p. m.  
Blogger mena said...

Bueno, a lo mejor Riis, en su gran sapiencia, conocía de antemano que Sastre iba a naufragar en la crono. En fin, que seguirá seguro, y lo peor es que llegará Basso, ganará y él dirá: "qué bueno soy que hago que desde el coche mis chicos ganen".
En cuanto a lo del Tau... lo que pasa es que aquel Madrid era muy grande, con Herreros en su plenitud y otros grandes jugadores... reconozco que apagué la tele cuando faltaban 5 minutos y me enteré que había ganado el Madrid al día siguiente.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home