
Bjarne Riis pasó a la historia como ciclista por ser quien batió a Miguel Induráin en el que hubiese sido el sexto Tour del navarro. Ahora, como director del CSC danés, lo hará por regalar la carrera francesa con una estrategia horrorosa. Primero, en la demencial etapa que permitió coger el liderato a Pereiro, ni se planteó ponerse a tirar, como sí hizo Rabobank, por ejemplo. En la etapa de hoy, con Landis por delante, le dejaron el peso de la persecución al equipo de Pereiro, con escasas fuerzas, lo que hizo que el americano llegase a tener 9 minutos de ventaja. T-mobile no tiró porque su líder, Kloden, más lejos en la general, iba muy justito de fuerzas. Sin embargo, Sastre parecía el hombre más fuerte en la montaña, como así ha demostrado en las dos últimas jornadas. Se pusieron a tirar cuando ya era demasiado tarde, y han permitido que Landis se ponga a 30 segundos del liderato, a 20 de Sastre. Si CSC hubiese ayudado a Caisse d´Epargne desde el principio, el abulense sería a estas horas si no claro ganador, sí el máximo favorito. En la línea de llegada, en la localidad alpina de Morzine, Sastre explicó que habían hecho todo lo posible. Seguro que luego, en el hotel, se preguntará por qué han regalado nada más y nada menos que un Tour de Francia.
3 Comments:
Para explicar su dirección de carrera sólo se me ocurre una teoría: supongo que todo lo que se metió en su época de ciclista le debe haber afectado al cerebro, por algo era apodado apodado Mr 60%, en alusión a su tasa de hematocrito. Es un impresentable.
Y encima fanfarrón. Es un impresentable.
Y lo peor... Pegó una cuchillada en la espalda a cada uno de sus compañeros de pelotón en el Tour'98 para salvar ú-n-i-c-a-m-e-n-t-e su pellejo y el de la victoria que había conseguido dos años antes. Es un impresentable.
Y además se parece a Kelsey Grammer (Frasier). ¿O éso sólo lo vemos yo y mi hermano?. Frasier sólo hay uno así que... es un impresentable.
No puedo estar más de acuerdo contigo, me parece un vendido y un mal director. Y... sí, se parece a Frasier (una de las mejores series que he visto. Muy recomendable el capítulo de la cata de vinos). En fin, que hoy ha hecho unas declaraciones y dice que la culpa fue de Illes Balears y de T-Mobile, que no tiraron lo suficiente. Y va el tío y acaba diciendo que tiraron tarde porque creía tener la carrera controlada y que Landis no iba a sacar más de 3 minutos en meta (y encima lo dice en público, el muy capullo). Pues muy bien, que se lo explique a Sastre. ¿Habría tirado si en lugar de Sastre hubiese tenido a Basso como favorito?
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Publicar un comentario
<< Home