
La imagen muestra el momento en que Federer celebra (tampoco mucho, que el suizo no es hombre de excesos) su cuarto triunfo consecutivo sobre la hierba de la pista central del All England Club. Su rival fue su bestia negra en tierra, Rafa Nadal, el único jugador en todo el torneo capaz de ganarle un set. Pudo ganar el segundo del partido, y quién sabe qué hubiese ocurrido, pero dejemos las conjeturas para otro momento. El número dos del mundo se plantó en Wimbledon con la intención de seguir aprendiendo para aspirar a ganar un día el torneo, y casi lo consigue a las primeras de cambio. Rafa, con 20 años, ya sabe qué es ganar dos veces Roland Garros, seis torneos Master Series y la Copa Davis. Que nadie se equivoque, Nadal consiguió en Londres muchas más cosas de las que perdió; que un español juegue una final de Wimbledon después de 40 años no se puede tomar a la ligera, sobre todo cuando volverá para ganar.
7 Comments:
no estoy de acuerdo jefe. nadal se quemará jóven y tendrá una carrera mucho más corta que la de federer porque su juego es muy físico.
Pero eso no quiere decir que no pueda ganar Wimbledon, no?
no ganará nunca. y si esta vez ha llegado a la final es porque ha tenido un cuadro de risa.
no me banees, jefe ;)
Si no se mata conduciendo por ahí estoy convencido de que en el futuro será muy competitivo en Wimbledon... Otra cosa es que lo gane.
Respecto al primer comentario de Matollo: tenga físico o no lo importante es que tenga la cabeza bien asentada... y eso parece que lo posee. A medida que pase el tiempo irá adaptando inteligentemente su juego a su físico y experiencia de juego.
Moraleja: más sabe el diablo por viejo que por diablo...
De acuerdo, pero creo que ha demostrado ya, con 20 años, tener la cabeza bien puesta. Ferrero pierde el primer set de una final 6-0, o 6-1, como en París, y adiós muy buenas. Yo creo que si se prepara en hierba y quiere, podrá ganar algún día Wimbledon.
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Publicar un comentario
<< Home