minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

jueves, noviembre 02, 2006

la clasificación, muy werder

Cuarta jornada de Champions. Madrid y Valencia, clasificados para octavos de final; el Barça lo tiene en su mano, le sirve con ganar al Werder Bremen en el Camp Nou (siempre que gane también en Sofía). En el Bernabéu se vio, una vez más, el juego ramplón, lento y por el centro de un espeso Madrid que ganó al Steaua gracias a un gol en propia puerta de Nicolita, que se la pasó a su portero cuando éste había salido al córner a buscar quién sabe qué. Por lo demás, el equipo blanco falló un penalti y alguna oportunidad clamorosa.
En Barcelona la estrella no fue Ronaldinho, ni siquiera Drogba, quien marcó el gol del empate a 2 cuando el tiempo de juego agonizaba; Mourinho se alzó de nuevo como máximo protagonista. La lió, como viene siendo costumbre, con la prensa, y celebró el gol del empate del Chelsea como si lo hubiera marcado él mismo (y en la final de la Champions). En fin, que aunque lo tenga en su mano, más le vale al Barça ponerse las pilas ante el Werder (que últimamente golea a todo el que se le pone por delante) si no quiere acabar jugando la UEFA. En un par de semanas, más.

5 Comments:

Blogger matollo said...

ahora, así tal como está el mourinho, le pegaba una patada en las pelotas que se las ponía en la órbita de urano. fácilmente

8:22 p. m.  
Blogger mena said...

jajaja... pero qué violento estás. Yo creo que la prensa de Barcelona le paga, anda que no venden periódicos con él...

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay peor desprecio que el no aprecio...

5:14 p. m.  
Blogger matollo said...

"No hay peor desprecio que el no aprecio..."

pues que quieres que te diga, una buena patada en las pelotas... XDDDD

7:54 p. m.  
Blogger mena said...

Pues yo creo que el tipo interpreta su papel, si no no lo haría, no creo que sea algo gratuito y porque sí. Pero si no quiere hablar con la prensa española o de barcelona, pues que pasen de él y ya está, que se ponen muy pesados con Mourinho esto, Mourinho lo otro. Si pasan de él, ya veríamos si hacía tantas tonterías.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home