minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

domingo, octubre 29, 2006

tanto con tan poco

Sigo sin dar crédito. He visto a Capello ganar una liga con el Madrid, lo he visto entrenando al Milán, a la Roma y a la Juventus durante años, pero sigo sin dar crédito. ¿Cómo es posible que sus equipos rentabilicen sus ocasiones de esa manera? ¿Cómo sacan los partidos adelante con ese juego rácano y ramplón que le cede el balón al rival de manera descarada? Si alguien no vio el partido de Tarragona debió pensar que el Madrid hizo lo suyo, pim-pam, 1-3 y para casa. Bueno, de hecho fue así, pero es que llegó tres veces y el Nàstic tuvo la posesión del balón durante todo el partido. ¿Para qué la quiso?, se preguntarán algunos.
Yo sigo pensando que lo de Emerson-Diarra no tiene explicación alguna, puesto que al Madrid le llegan, le hacen ocasiones y apenas recuperan balones en el centro del campo; de hecho, pierden muchos más de los que roban. A veces, incluso se estorban el uno al otro. Suerte de Steve Urkel Robinho, que da el toque de color a un equipo gris como sólo Capello sabe hacer.
En resumen, el Barça sigue líder después de ganar al Recreativo y el Valencia cede su segunda plaza al Madrid. Cosas del fútbol.

2 Comments:

Blogger daniblues said...

Poco más se puede decir. De acuerdo al 100% contigo.
Por cierto, me alegro por Helguera que demuestra (cada vez que le dejan) que muchos no tienen ni puta idea. Ha sido y es todavía uno de los mejores defensas de Europa... de largo.

7:00 p. m.  
Blogger mena said...

Estoy de acuerdo con lo de Helguera. Teniendo en cuenta lo de Emerson-Diarra, mejor tener a alguien en la defensa que la toque mínimamente. Además, está bien al corte, ha jugado a gran nivel estos últimos partidos. El que viene fuerte es Ronaldo; ¡menudo calentamiento se hizo en Tarragona!

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home