menos mal que nos queda portugal
Hay que ser justos. En la primera entrada de este blog criticaba la tendencia de algunos pilotos españoles de pasar a Moto GP sin haber sido campeones del mundo en categorías inferiores. Ponía los ejemplos de Checa y Elías, que no habían demostrado nada en la categoría reina (o poca cosa). Pues bien, Toni Elías consiguió en Portugal su primera victoria en Moto GP, gracias a una carrera inteligente, de menos a más, y a una última vuelta extraordinaria, vibrante y espectacular. Y no le ganó a cualquiera, sino al señor Rossi, próximo campeón del mundo (y van...) gracias a la imprudencia de Pedrosa, que se llevó por delante a su ¿compañero? de equipo Hyden. No quiero ni pensar qué sucedería si Fisichella le hace lo mismo a Alonso en Brasil y gana Schumacher... Lobato contrata a unos sicarios y se carga al italiano, seguro.
En fin, que en 250 Lorenzo conservó y todavía no es campeón (esperemos que en Valencia pueda controlar la carrera) y en 125 Bautista fue a lo suyo, a ganar sobrado con su nueva moto, vestida con los colores de España (un pelín horterilla, la verdad).
Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Televisión Española no tiene otros comentaristas? Poco me gustaba Valentín Requena, pero es que lo de ahora...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home