minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

miércoles, octubre 18, 2006

menos mal que nos queda portugal

Hay que ser justos. En la primera entrada de este blog criticaba la tendencia de algunos pilotos españoles de pasar a Moto GP sin haber sido campeones del mundo en categorías inferiores. Ponía los ejemplos de Checa y Elías, que no habían demostrado nada en la categoría reina (o poca cosa). Pues bien, Toni Elías consiguió en Portugal su primera victoria en Moto GP, gracias a una carrera inteligente, de menos a más, y a una última vuelta extraordinaria, vibrante y espectacular. Y no le ganó a cualquiera, sino al señor Rossi, próximo campeón del mundo (y van...) gracias a la imprudencia de Pedrosa, que se llevó por delante a su ¿compañero? de equipo Hyden. No quiero ni pensar qué sucedería si Fisichella le hace lo mismo a Alonso en Brasil y gana Schumacher... Lobato contrata a unos sicarios y se carga al italiano, seguro.
En fin, que en 250 Lorenzo conservó y todavía no es campeón (esperemos que en Valencia pueda controlar la carrera) y en 125 Bautista fue a lo suyo, a ganar sobrado con su nueva moto, vestida con los colores de España (un pelín horterilla, la verdad).
Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Televisión Española no tiene otros comentaristas? Poco me gustaba Valentín Requena, pero es que lo de ahora...