minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

jueves, noviembre 09, 2006

hasta la vista

Dicen las malas lenguas que Sete se retira porque le han quitado todos los puntos del carnet de conducir. El catalán le puso las cosas difíciles a Rossi cuando nadie más lo hizo, pero il dottore estuvo siempre un paso por delante. Le peleó carreras y campeonatos, pero al final siempre (o casi siempre) ganaba el italiano. Vivimos un buen espectáculo, que de eso se trata, al fin y al cabo, y de eso se acuerda también la gente. Ser segundo detrás de Valentino era una victoria en condiciones normales. Luego vino la mala suerte, las caídas, el no poder rodar con los primeros. El colmo fue el estrepitoso accidente en Montmeló, de donde salió en ambulancia, ambulancia que a su vez se estrelló. Parecía sacado de un capítulo de los Simpson (aquel en que Bart quiere saltar el desfiladero de la muerte en monopatín y lo acaba haciendo Homer, que cae al fondo del precipicio). Sete, no fuiste campeón del mundo, pero nos lo hiciste pasar bien en la tiranía de Rossi. Gracias por eso, que no es poco. Suerte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MU BUENO LO DEL CARNE

12:37 a. m.  
Blogger matollo said...

qué bien escribes mariquita!
por un momento me has hecho creer que sete era un buen piloto...

...

...

...

...

pero ya está, ya pasó... es un niñato y un petardo!!! qué a gusto me he quedado, oiga!

8:09 p. m.  
Blogger mena said...

jajajaja... Fíjate cómo estaría el mundial que Sete era el único que le plantaba cara a Rossi. Y los comentaristas de la primera (a cuál peor) siempre diciendo que a ver si llovía, que Sete iba mejor en mojado. Pues que se pase a la moto náutica, a ver si le gana al Marichalar, que seguro que son colegas.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home