minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

viernes, julio 28, 2006

chapó

Desde este blog queremos dar las gracias al grupo ciclista Phonak por su ejemplo a la hora de castigar a los tramposos, sean quienes sean y hayan ganado lo que hayan ganado. La UCI habló de un positivo en el Tour y se lo comunicó confidencialmente al equipo. Phonak, en lugar de atrincherarse y decir, como otros, "yo no, yo no, yo no", hizo público que el ciclista en cuestión era nada menos que Landis, y que si se confirmaba el positivo en el contraanálisis, le expulsarían del equipo. Otros, los que todos sabemos, se han pasado años negando la evidencia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, pero ¿en el equipo no saben que un ciclista se dopa? Yo creo que sí. Es más, creo que algunos equipos dopan directamente a sus ciclistas.

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda que si metieran una mínima parte de la mano que meten en el ciclismo en el resto de deportes, aquí no quedaba ni el apuntador...

2:29 p. m.  
Blogger mena said...

Que se lo digan a Gurpegi. Aquí parece que sólo se dopan los ciclistas.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home