
Se marchó como él quería, en su casa y ante su público. La ovación duró más de cinco minutos. Un grande que ha ganado 60 títulos, 8 de ellos de Grand Slam; 4 en Australia, 2 en Estados Unidos, 1 en Roland Garros y 1 en Wimbledon. Pero son sólo números, porque lo que más recordaremos de Andre Agassi será un carisma incomparable, una rebeldía inaudita en un mundo tan enclaustrado como el tenis de hace 15 años. A Benjamin Becker, alemán, le quedará siempre el honor de haber sido el último rival del tenista de Las Vegas no sólo en la pista central del US Open, la Artur Ashe, sino en cualquier otra del circuito ATP. Quién le ha visto y quién le ve; pasó de aquellas estridencias ochenteras en su manera de vestir y de sus greñas a lo Lorenzo Lamas al casi blanco inmaculado y a la cabeza rapada ante la incipiente calvicie. De cualquier forma, señores, en pie.
4 Comments:
qué grande!
me acuerdo en los 80, con todas las greñas y los colorines que me llevaba el colega. que parecía más el cantante de europe que un tenista. siempre me ha gustado, un tío con mucho carisma. en las antípodas de estos tenistas de hoy día que parecen fríos robots
good bye!
Sí, digamos que Federer tiene el mismo carisma que los acabados de un Seat Panda.
Ni Lorenzo Lamas ni el cantante de Europe, era el león de la Metro con camisetas Nike amarillo fluorescente. Este post es un merecido homenaje a un tenista luchador, uno de esos que hacen afición. Peleaba como un gladiador...no, no, como un león.
No me acordaba, y no sé si vosotros recordaréis que estuvo mucho tiempo liado con... ¡Barbara Streisand!
Publicar un comentario
<< Home