
Como dice Montes, la vida puede ser maravillosa. Este viernes es uno de los días más importantes de la historia del baloncesto español, pues la selección se juega ante Argentina el pase a su primera final mundialista. Por el otro lado del cuadro, Estados Unidos se batirá con Grecia. Los cuatro favoritos jugará dos partidos en busca de tres medallas; cuatro selecciones que han ganado todos sus partidos del campeonato. Puede pasar de todo, cualquier combinación es posible. A mí ya me tiemblan las piernas, pero muchos de los chicos de Pepu ya han sido campeones del mundo en categoría junior. Gran final, aquella de Lisboa, donde estuvieron Cabezas, Calderón, Gasol, Felipe, Berni y Navarro. Ya no son niños, y quieren demostrarlo ante un rival tan duro como la albiceleste, donde juegan viejos y no tan viejos conocidos de la ACB. Tienen ante sí una gran oportunidad y no quieren desaprovecharla. Quieren hacer historia. Lo tienen en su mano.
2 Comments:
van a palmar, demasiada euforia. todos los telediarios ya los dan finalistas y argentina es mucha argentina... y si no mirad luisana lopilato.... eeeeh salinas!!!
Aaaaaaaaaaaay... que me tiemblan las piernas, que estos son muy buenos y nos pueden dejar sin final. Lo de los telediarios y la prensa es normal, tienen que vender. Pero se flipan, yo veo un 50% para cada equipo. Mañana la solución. Salinas, necesitamos cariño...
Publicar un comentario
<< Home