minuto cinco

Opiniones sobre los temas más polémicos del mundo del deporte, información al margen de los canales habituales y análisis de los acontecimientos deportivos más actuales.

domingo, marzo 11, 2007

fútbol, fútbol, fútbol

El clásico de ayer no pudo dar más de sí, aunque a fin de cuentas deja las cosas donde estaban, o quizá algo peor para ambos. Peor para el Madrid, porque se veía a dos puntos del Barça y con el gol aberage a favor, metiéndose de nuevo en la lucha por la Liga, y al final se queda a cinco de los azulgranas y del liderato. Peor para el Barcelona, pues estuvo a merced del rival en la segunda parte y ve que su equipo se va diluyendo poco a poco, con un Deco desaparecido y una defensa que hace aguas casi permanentemente, aunque después de la derrota del Sevilla en Tarragona retoma el liderato. Eso sí, la pegada que tiene le va salvando de resultados peores, pero así era el Madrid galáctico del inicio del derrumbe. Sobresalientes Messi, Van Nistelrooy, Casillas y Valdés. Guti estuvo bien, pero dio la impresión de que se borraba del partido cuando el Madrid marcó el 2-3.
Lo mejor, en fin, fue el partidazo de fútbol que se vio, con idas y venidas, goles, polémica, ocasiones, destellos de cracks y todo ello bajo un claro signo de respeto mutuo. Respeto que no tuvo, como viene siendo habitual, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que llegó a la reanudación del partido tarde, dejando solo al presidente blanco, Ramón Calderón, y a las demás autoridades del palco, incluidos el President de la Generalitat y el alcalde de Barcelona. Ya lo decía Núñez: "El Barcelona es un gran club que ha prestado su nombre a la ciudad".

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy el matollo. que me has dado de baja y no puedo postear!
ya veo la libertad de expresión que tenéis los blancos!!!

el barça iba sobrado hasta la explusión de "ula". aunque fuera por debajo en el marcador me daba la sensación de que iban a marcar en cualquier momento.
lo que pasa es que después de la expulsion, con el hijo de la moreneta en el banquillo y con empate en el marcador el madrid de hizo caquita y no fue a por el partido. dejó la pelota al barça y todo el daño que hizo fue de contraataque, pero de crear naaaaada de naaaaada.
al final el niñato remató con la nuca y la metió no sabe cómo y cuando parecía que el barça iba a cascar apareció messi again y le dio al barça el empate que se merecía.

esa es la verdad y tú lo sabes!

---------

de laporta sólo diré que te pasas. sabes que me cae como el culo pero joder, a lo mejor estaba cagando y empezó el partido y estaba el notas dale que te pego con el scotex!

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah! y el diarrea se tiró todo el partido haciendo faltas y qué... nada! una amarilla hacia el final y para quedar bien... y del empujón no hablemos, casi se me empotra el pobre natillas!

ladrones, chorizos!

ya sabes, matollo siempre desde la objetividad y los buenos modos...

...

...

julandrón!

10:37 p. m.  
Blogger mena said...

jajaja... pues no sé por qué no puedes postear, creo que al subir de versión sólo pueden subir cosas los que tengan nueva cuenta. Tampoco me aclaro yo mucho. Sales como antes, pero sólo daniblues y yo aparecemos en la portada del blog. Lo miro.

11:43 p. m.  
Blogger mena said...

Oleguer selección, está bien expulsado. Deco tendría que haberse ido a la calle y quedarse el Barça con 9, pero el árbitro no se atrevió. Lo del penalti de Diarra es muuuuuuuuuuuy discutible, en una toma parece que sí, en la otra que no...
Vosotros, como siempre, recurriendo a lo fácil, en lugar de miraros el ombligo y ver vuestros defectos. El Madrid jugó a la contra y se cagó al final, tienes toda la razón. Pero Laporta actuó com muy mala educación.

11:46 p. m.  
Blogger mena said...

Ah, Montes muy mal en la Sexta. Confundir a Robinho con Diarra permanentemente es como equivocarse con la Pantoja de Puerto Rico y Luciana Lopilato. Ve dos negros y ya se pierde...

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

luisana my friend, luisana ¬¬

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luisana, se me fue el (...) al cielo.

9:21 p. m.  
Blogger Robles said...

Me rindo a los pies de Messi, porque el chaval estuvo enorme. Sensacional Casillas y bastante bien Guti. El partido, una gozada. Estuvo a la altura de lo que se espera de un derby. A Oleguer menos mal que lo expulsaron, porque tampoco aporta mucho. Creo que el Barça no lo echó demasiado en falta. Por cierto,... amarilla lo de Ramos a Ronaldinho en la banda? Y si sacas la roja, arbi..? Qué hubiera pasado?

Cómo un equipo entrenado por Capello se deja empatar en tres ocasiones después de haberse puesto por delante? Estuvo cerca de marcar el cuarto, pero... ahí estaba Messi. Y Laporta..? Estaba negociando con el BBVA.

7:44 p. m.  
Blogger mena said...

Has dado en la clave, amigo Robles, ¿qué equipo de Capello se deja empatar un mismo partido tres veces? Me gustaría mirarlo, pero diría que nunca le había pasado. En fin, que los tiempos cambian, y más tendrán que cambiar para que este Madrid remonte el vuelo. Ah, ahora entiendo dónde estaba Laporta, con el banquero en el cuarto de baño... Ay, picaruelo...

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home